Titanfall, el videojuego que exprime el potencial de la XBOX One

PREPÁRATE PARA TITANFALL

Desarrollado por uno de los creadores de Call of Duty y otros nombres clave detrás de esa franquicia, Titanfall es uno de los juegos más esperados de 2014, después de casi tres años rodeado por un halo de misterio. Los visionarios de Respawn se han inspirado en su experiencia contrastada en juegos de acción en primera persona y, basándose en ella, han adoptado un nuevo enfoque en Titanfall en el diseño del juego y en la creación de su flamante universo.


VERTIGINOSO COMBATE AVANZADO

Las técnicas de combate avanzadas de Titanfall te permiten luchar libremente tanto en la piel de un ágil piloto capaz de correr por muros, como a los mandos de un rápido y fuertemente acorazado titán.
"Los titanes se mueven con una velocidad y agilidad normalmente solo vista en infantería general, y se controlan como una extensión del propio piloto, que sujeta un arma en vista de primera persona". - Game Informer

EL FUTURO DE LOS JUEGOS MULTIJUGADOR ONLINE

Te presentamos el juego que combina vertiginosa acción multijugador con los momentos épicos de un universo cinemático.
"Un juego multijugador competitivo de nueva generación que disipa las fronteras entre juegos de disparos tradicionales y campañas para un jugador". - Game Informer
UNA ATREVIDA Y NOVEDOSA VISIÓN DEL FUTURO DE LOS JUEGOS MULTIJUGADOR- GAME INFORMER

ACERCA DE RESPAWN ENTERTAINMENT


Fundada en 2010, Respawn Entertainment es un estudio de desarrollo de videojuegos independiente con sede en Van Nuys, California. El estudio fue creado por Vince Zampella y Jason West, ex fundadores de Infinity Ward y dos de los creadores de la multimillonaria franquicia Call of Duty™. 
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario