Estrenos de cine

'Movie 43' y 'After Earth' los grandes protagonistas de los Razzies



Para los que piensan que lo importante no es que hablen bien o mal si no que hablen, no son precisamente unos entendidos en el mundo del cine.

Mala prensa y mala crítica para una película son sinónimo de fracaso.

'Movie 43' está hecha para ser mala desde sus orígenes, pero en 'After Earth' hay ideas y aires de crear un proyecto que se quedan sólo en eso, el resultado, ser protagonista de la ceremonia de los Razzies, en la cuál lo mejor es "no ser nombrado".

Will Smith ha sido considerado el peor actor secundario y su hijo Jaden, peor protagonista.

Movie 43 se impuso con el Razzie a peor película, lo cierto es que esta película parece diseñada para ganar este premio.

El Llanero solitario también fue escuchado en esta gala de premios, por la mala crítica procedente de Estados Unidos, personalmente, he visto la película y opino que no se merece este galardón de desprestigio, es entretenida y amena y no puede considerarse un "bodrio".

Puede que su equipo de marketing no comprara bien a la crítica, pero para mi se encuentra en torno al 5,5 de 10 nada que ver con Movie 43, que apenas pasa del 2 sobre 10.

En fin, tras la tempestad llega la gloria, la gloria de los Oscar.




Compartir en Google Plus

PUBLICADO POR Editorial Much Cine

Blog de Cine y televisión, en el que tendrás acceso a las críticas de los últimos estrenos, podrás ver los mejores trailers, leer el análisis de tus series favoritas y por su puesto estar al día de las novedades del mundo del séptimo arte. Contacto: info@muchcine.com

0 comentarios :

Publicar un comentario