Estrenos de cine

Jonah Hill cobró el salario mínimo en 'El lobo de Wall Street'

Tal era el afán de Jonah Hill de trabajar con el prestigioso director Martin Scorsese que aceptó cobrar 60 mil dólares en una película que alcanzó los 100 millones de costes. 




" Hubiera vendido mi casa y le hubiera dado a Scorsese todo mi dinero por trabajar con él. Habría hecho cualquier cosa en el mundo. Y lo volvería a hacer sin pensarlo" Afirmó el actor Jonah Hill en una entrevista concedida en el show de Howard Stern.

Según el actor, desde la dirección le informaron de que le iban a pagar el menos salario posible acorde con la legislación vigente, a lo que Jonah Hill respondió que le enviaran el contrato para firmarlo esa misma noche.

Parece que la fama precede al nombre de Scorsese que sin duda ha desbancado la taquilla con su último gran golpe en Wall Street.



Compartir en Google Plus

PUBLICADO POR Editorial Much Cine

Blog de Cine y televisión, en el que tendrás acceso a las críticas de los últimos estrenos, podrás ver los mejores trailers, leer el análisis de tus series favoritas y por su puesto estar al día de las novedades del mundo del séptimo arte. Contacto: info@muchcine.com

0 comentarios :

Publicar un comentario