Estrenos de cine

Crítica The Walking Dead C5 T4: Toc, toc... ¿Quién es? [Alerta Spóilers]


El quinto capítulo de la cuarta temporada de The Walking Dead fue lo que todo fan llevaba tiempo esperando, acción y zombis en cantidades industriales.



El título del capítulo "Internamiento" le viene que ni pintado, el grupo en cuarentena de la gripe al principio controla la situación pero un par de muertes simultáneas desbarajustan todo y demuestran de nuevo que el peligro no viene sólo desde fuera de la cárcel, un vivo que fallece es un zombi en potencia.

Toc, toc... ¿Quién es?

Los zombis tumban la valla y Rick y Carl preparan un pelotón de fusilamiento en toda regla, el sheriff de la prisión se da cuenta de que su hijo maneja las armas incluso mejor que él y le hace reflexionar acerca del mundo en que está creciendo.

Pero quién llama a la puerta por fin, tras bastantes episodios, es el malo del parche, sí, el gobernador ya está a las puertas de la prisión dispuesto a liarla de nuevo.

Aunque eso será si Michonne no le ve antes y le parte en dos mitades con su katana.





Compartir en Google Plus

PUBLICADO POR Editorial Much Cine

Blog de Cine y televisión, en el que tendrás acceso a las críticas de los últimos estrenos, podrás ver los mejores trailers, leer el análisis de tus series favoritas y por su puesto estar al día de las novedades del mundo del séptimo arte. Contacto: info@muchcine.com

0 comentarios :

Publicar un comentario