Estrenos de cine

Daisuke Nishio presentará la nueva edición de la popular serie de animación Dragon Ball Z

El director de animación será el encargado de presentar la nueva edición de la aclamada serie de animación en el XIX Salón del manga de Barcelona.





Si bien en Much Cine augurábamos el regreso de Dragon Ball Z a la televisión (http://www.muchcine.com/2013/04/el-regreso-de-dragon-ball-z-television.html)

Parece que los vaticinios se han convertido en una realidad muy tangible y pronto podremos ver a nuestros personajes favoritos de anime en nuestros televisores.

El XIX salón del manga del Barcelona tendrá lugar del jueves 31 de octubre al domingo 3 de noviembre de 2013 y sin duda alguna vendrá cargado de grandes novedades.

Entre las novedades, cabe destacar que los fans de la serie se podrán fotografiar con actores disfrazados de sus personajes favoritos como Son Goku o Vegeta en un photocall habilitado para la ocasión.




Compartir en Google Plus

PUBLICADO POR Editorial Much Cine

Blog de Cine y televisión, en el que tendrás acceso a las críticas de los últimos estrenos, podrás ver los mejores trailers, leer el análisis de tus series favoritas y por su puesto estar al día de las novedades del mundo del séptimo arte. Contacto: info@muchcine.com

0 comentarios :

Publicar un comentario