Estrenos de cine

Estrenos de cine miércoles 14 de agosto de 2013.- 'Una casa en Córcega'



Sinopsis: Christina, una joven de treinta años, trabaja como camarera y tiene una vida aburrida junto a su novio Marco. Cuando la abuela de Christina muere le deja su casa en Córcega. Nadie parece saber cómo o cuando la anciana compró la casa. Su familia, y su novio tratan de convencer a Christina para que la venda, sin embargo ella se niega. Christina quiere entender por qué su abuela quería que tuviera esa casa. La herencia le da la oportunidad de poner en tela de juicio la monotonía de su vida, y ella decide abandonar su antigua vida para descubrir la casa y lo que ello conlleva. Este viaje va a cambiar su vida, y la de las personas que están a su alrededor… 

Título original: Au cul du loup 
Año: 2011 
Países: Francia y Bélgica 
Duración: 82 minutos 
Gbénero: Drama 
Estreno en España: 14-08-2013 
Estreno en Francia: 22-08-2012 
Director: Pierre Duculot 
Reparto: Christelle Cornil, François Vincentelli, Jean-Jacques Rausin, Pierre Nisse, Roberto D'Orazio, Marijke Pinoy, Cédric Eeckhout, William Dunker, Marcelle Stefanelli, Didier Ferrari, Thomas Bronzini de Caraffa, Djemel Barek, Marie Kremer, Lionel Tavera, Jean-Pierre Lanfranchi. 
Guión: Pierre Duculot. 
Producción: Denis Delcampe. 
Música: ? 
Fotografía: Hichame Alaouie. 
Montaje: Virgine Messiaen y Susana Rossberg. 
Dirección artística: Françoise Joset. 
Vestuario: ? 
Productoras: Need Productions, Perspective Films, uFund, Centre du Cinéma et de l'Audiovisuel de la Communauté Française de Belgique, Région Wallone, Bruxelles Capitale, Collectivité Territoriale de la Corse, Centre National de la Cinématographie, Le Tax Shelter du Gouvernement Fédéral de Belgique y uFilm. 
Distribución en España: Surtsey Films. 



Compartir en Google Plus

PUBLICADO POR Editorial Much Cine

Blog de Cine y televisión, en el que tendrás acceso a las críticas de los últimos estrenos, podrás ver los mejores trailers, leer el análisis de tus series favoritas y por su puesto estar al día de las novedades del mundo del séptimo arte. Contacto: info@muchcine.com

0 comentarios :

Publicar un comentario