Estrenos de cine 19/4/2013: Tierra Prometida


Sinopsis

Película no recomendada a menores de 7 años 



El vendedor de una compañía de gas, Steve Butler (Matt Damon) llega a un pueblo rural con su socio llamado Sue Thomason (Frances McDormand). Con la ciudad tremendamente dañada por motivo de la crisis económica acontecida en los últimos años, los dos socios se van a buscar a ciudadanos de una comunidad de Pensylvania que acepten su oferta y así se puedan hacer con los derechos de perforación de sus tierras.

Extraerían el gas a través de una técnica llamada "fracking". Una técnica que consiste en la inyección a presión de algún material como agua con arena o productos químicos en el terreno, para ensanchar las fracturas y vetas del sustrato rocoso que encierra el gas o el petróleo y de esa manera favorecer su salida hacia el exterior.

Lo que en un principio parecía un trabajo sencillo y sin ninguna complicación,para los dos forasteros, se complica por la disconformidad de un respetado maestro (Holbrook) que tendrá que soportar una campaña popular dirigida por otro hombre (Krasinski), el cuál contará con Steve tanto personalmente como profesionalmente.


Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario