Estrenos de cine

Estrenos de cine 12/4/2013.- "4 días de mayo"


Sinopsis

Película no recomendada a menores de 12 años. 


A escasos días de que termine la Segunda Guerra mundial todo el mundo está expectante de lo que ocurre en Alemania. Un orfanato junto al mar es el último refugio de un capitán soviético y su regimiento, mientras que a pocos metros en la playa acampa una unidad del ejército alemán. Hastiados de luchar y esperando la orden de retirada, el único que parece que el conflicto continúe es Peter, un huérfano de 13 años determinado en demostrar su valía. Para ello necesita enfrentar a ambos bandos, para lo cual pondrá en práctica todo su ingenio. Sin embargo según su amistad con el capitán se va acentuando, el niño va descubriendo que el verdadero enemigo va más allá de uniformes y bandos. Una lección moral sobre el bien y el mal que el jovencito deberá aprender si quiere poder separar las línea que separa los juegos de lo real, el sufrimiento injustificado del deber.

El director Achim von Borries deja a un lado los guiones de animación infantil (Kika Superbruja. El viaje a Mandolán,Amigos para siempre) para volver a la acción real, y en este caso centrarse en el drama con esta película sobre uno de los momentos más relevantes de la historia.



Compartir en Google Plus

PUBLICADO POR Editorial Much Cine

Blog de Cine y televisión, en el que tendrás acceso a las críticas de los últimos estrenos, podrás ver los mejores trailers, leer el análisis de tus series favoritas y por su puesto estar al día de las novedades del mundo del séptimo arte. Contacto: info@muchcine.com

0 comentarios :

Publicar un comentario