Estrenos de cine

Estrenos de cine Viernes 29 de marzo: La soledad de los números primos


Sinopsis



El bestseller de Paolo Giordano (que ha sido todo un fenómeno editorial tanto en Italia, su país de origen, como en España) ha sido adaptado al cine por la joven promesa del cine italiano Saverio Constanzo, que lleva a la pantalla las aventuras amorosas de Mattia (Luca Marinelli) y Alice (Alba Rohrwacher, Io sonno l'amore [Yo soy el amor]) desde que son pequeños hasta que llegan a la edad adulta.

El imaginativo Mattia cree que en los números primos se encuentra escondida la esencia de todo, al menos de su vida y de su relación con Alice: siempre hay algo que los separa y que no les deja estar juntos, como les ocurre al 11 y al 13 al interponerse entre ellos el 12, o al 17 y al 19... Diferentes hechos traumáticos marcarán sus respectivas vidas; poco a poco irán creciendo, tomando decisiones que los acercarán o los alejarán dependiendo de las circunstancias. Crecerán y conocerán lo que significa el amor y también la soledad y se sumirán en sus propias insatisfacciones, en un pozo de sufrimiento y aislamiento del que no sabrán cómo salir.


Compartir en Google Plus

PUBLICADO POR Editorial Much Cine

Blog de Cine y televisión, en el que tendrás acceso a las críticas de los últimos estrenos, podrás ver los mejores trailers, leer el análisis de tus series favoritas y por su puesto estar al día de las novedades del mundo del séptimo arte. Contacto: info@muchcine.com

0 comentarios :

Publicar un comentario