Estrenos de cine

'Agente contrainteligente': trailer en español

En MuchCine hemos publicado diversos artículos analizando la aparición de un nuevo posible subgénero cinematográfico, la comedia de espías.

Con la nueva película 'Agente contrainteligente' se confirman nuestros análisis. No hay nada más gracioso que ridiculizar estereotipos y en el mundo de las películas de espías hay muchos y de lo más variado.

Puedes ver el trailer de 'Agente contrainteligente' a continuación:



Sinopsis:

El agente secreto más letal del mundo va a enfrentarse a su mayor enemigo: su hermano. Sebastian Grimsby (Mark Strong), un despiadado agente británico de operaciones especiales del MI6, descubre que tiene un hermano. Desgraciadamente, se trata de un fanático del fútbol. Norman (Sacha Baron Cohen) es un hooligan que ha protagonizado numerosos y disparatados altercados.

El singular Norman tiene todo lo que un hombre procedente de un modesto pueblo inglés de pescadores podría querer: 9 hijos y a la rolliza Lindsey (Rebel Wilson), la novia más atractiva del norte de Inglaterra. Sólo hay una cosa que falta en su vida: su hermano menor, Sebastián. Y es que, los dos hermanos se separaron de niños cuando fueron adoptados por familias diferentes. Por eso, Norman lleva 28 años buscando a Sebastian.



Sus vidas cambiarán radicalmente cuando se reencuentren. Juntos destaparán la oscura trama que está llevando a cabo la malvada Kate (Penélope Cruz), que amenaza con poner el mundo en peligro. En la cuenta atrás para salvar la vida de los habitantes del planeta, Sebastián se dará cuenta de que va a necesitar la ayuda del mayor idiota de todos ellos: su hermano mayor Norman.

Esta descacharrante comedia que parodia las películas de espías está dirigida por Louis Leterrier (Ahora me ves..., El increíble Hulk) y está escrita por Phil Johnston (¡Rompe Ralph!, Convención en Cedar Rapids), Peter Baynham (Brüno, Hotel Transilvania) y Sacha Baron Cohen (Los Miserables, El dictador), que también protagoniza la cinta junto a Mark Strong (Kingsman: Servicio secreto, The Imitation Game (Descifrando Enigma)). El reparto lo completan Isla Fisher (El gran Gatsby, Life of Crime), Penélope Cruz (Zoolander 2, El Consejero), Rebel Wilson (Dando la nota, Noche en el museo: El secreto del Faraón), Ian McShane (Los pilares de la Tierra, Deadwood) y Annabelle Wallis (Peaky Blinders, Los Tudor).
Compartir en Google Plus

PUBLICADO POR Editorial Much Cine

Blog de Cine y televisión, en el que tendrás acceso a las críticas de los últimos estrenos, podrás ver los mejores trailers, leer el análisis de tus series favoritas y por su puesto estar al día de las novedades del mundo del séptimo arte. Contacto: info@muchcine.com

0 comentarios :

Publicar un comentario