Estrenos de cine

Os presentamos el Gear VR, el primer casco de realidad virtual móvil



La tecnología avanza a pasos agigantados, hace tres o cuatro años, a cualquiera le habría parecido que un casco de realidad virtual móvil era cosa de películas de ciencia ficción y que probablemente nunca tuviéramos uno a nuestro alcance.

Pues sorpresa, Samsung y Oculus a través de una estrecha colaboración han desarrollado el Gear VR, primer casco de realidad virtual móvil del mercado.

Con una pantalla de 5,7 pulgadas, este casco de realidad virtual saca todo el partido posible del Samsung Galaxy Note 4.

Películas en 360 grados:



¿Quién dijo que la realidad virtual era sólo para los videojuegos?. Con el Gear VR podemos ver una amplia gama de películas como nunca antes lo hemos hecho, en 360 grados, esto sí que es inmersión de lleno en el séptimo arte, que te hará sentir el protagonista de la película.




Compartir en Google Plus

PUBLICADO POR Editorial Much Cine

Blog de Cine y televisión, en el que tendrás acceso a las críticas de los últimos estrenos, podrás ver los mejores trailers, leer el análisis de tus series favoritas y por su puesto estar al día de las novedades del mundo del séptimo arte. Contacto: info@muchcine.com

0 comentarios :

Publicar un comentario