Estrenos de cine

'Caminando entre las tumbas'

Sinopsis: Matt Scudder (Liam Neeson), antiguo detective del Departamento de Policía de Nueva York, es un alcohólico en fase de recuperación perseguido por los remordimientos y con muchas cuestiones pendientes. Cuando una serie de secuestros que tienen como objetivo a los principales narcotraficantes de la ciudad desembocan en espeluznantes asesinatos, el líder de los narcos (Dan Stevens) convence a Scudder para que encuentre a los culpables de la muerte de su mujer. Trabajando como detective privado sin licencia, Matt ve lo que la policía no puede ver, y transita por los lugares que más temen. Operando al margen de la ley para localizar a los responsables de tales atrocidades, Scudder camina entre las sombras por un filo que puede convertirle a él mismo en un monstruo.



Título original: A walk among the tombstones
País: Estados Unidos
Duración: 113 minutos
Género: Acción, crimen, drama
Estreno en España: 31-10-2014
Estreno en USA: 19-09-2014
Director: Scott Frank
Reparto: Liam Neeson, Dan Stevens, Marina Squerciati, Boyd Holbrook, Sebastian Roché, Whitney Able, David Harbour, Maurice Compte, Eric Nelsen, Frank De Julio, Purva Bedi, Briana Marin.
Guión: Scott Frank, basado en la novela de Lawrence Block.
Producción: Tobin Armbrust, Danny DeVito y Stacey Sher.
Música: Carlos Rafael Rivera.
Fotografía: Mihai Malaimare Jr.
Montaje: Jill Savitt.
Diseño de producción: David Brisbin.
Vestuario: Betsy Heimann.
Productoras: 1984 Private Defense Contractors, Cross Creek Pictures, Da Vinci Media Ventures, Double Feature Films Exclusive Media Group, Free State Pictures, Jersey Films y Traveling Picture Show Company.
Distribución en España: eOne Films Spain.
Compartir en Google Plus

PUBLICADO POR Editorial Much Cine

Blog de Cine y televisión, en el que tendrás acceso a las críticas de los últimos estrenos, podrás ver los mejores trailers, leer el análisis de tus series favoritas y por su puesto estar al día de las novedades del mundo del séptimo arte. Contacto: info@muchcine.com

0 comentarios :

Publicar un comentario