Estrenos de cine

'Si decido quedarme'

Sinopsis: Mia tiene diecisiete años, un hermano pequeño de ocho, un padre músico y el don de tocar el chelo como los ángeles. Muy pronto se examinará para entrar en la prestigiosa escuela Juilliard, en Nueva York, y, si la admiten, deberá dejarlo todo: su ciudad, su familia, su novio y sus amigas. Aunque el chelo es su pasión, la decisión la inquieta desde hace semanas.

Una mañana de febrero, la ciudad se levanta con un manto de nieve y las escuelas cierran. La joven y su familia aprovechan el asueto inesperado para salir de excursión en coche. Es un día perfecto, están relajados, escuchando música y charlando. Pero en un instante todo cambia. Un terrible accidente deja a Mia malherida en la cama de un hospital. Mientras su cuerpo se debate entre la vida y la muerte, la joven ha de elegir si desea seguir adelante. Y esa decisión es lo único que importa.



Título original: If I stay
Año: 2014
País: Estados Unidos
Duración: 106 minutos
Género: Drama
Estreno en España: 19-09-2014
Estreno en USA: 22-08-2014
Director: R.J. Cutler
Reparto: Chloë Grace Moretz, Mireille Enos, Jamie Blackley, Liana Liberato, Lauren Lee Smith, Aliyah O'Brien, Aisha Hinds, Joshua Leonard, Chelah Horsdal, Jakob Davies, Sarah Grey, Gabrielle Rose, Peter J. Gray, William C. Vaughan, Raj Lal.
Guión: Shauna Cross, basado en la novela Si decido quedarme de Gayle Forman.
Producción: Denise Di Novi y Alison Greenspan.
Música: Heitor Pereira.
Fotografía: John de Borman.
Montaje: Keith Henderson.
Diseño de producción: Brent Thomas.
Vestuario: Monique Prudhomme.
Productoras: DiNovi Pictures y Metro-Goldwyn-Mayer.
Distribución en España: Warner Bros. Pictures.

Compartir en Google Plus

PUBLICADO POR Editorial Much Cine

Blog de Cine y televisión, en el que tendrás acceso a las críticas de los últimos estrenos, podrás ver los mejores trailers, leer el análisis de tus series favoritas y por su puesto estar al día de las novedades del mundo del séptimo arte. Contacto: info@muchcine.com

0 comentarios :

Publicar un comentario