Estrenos de cine

'Hércules'

Sinopsis: Hércules no es dios ni mortal y esta condición no ha traído nada más que sufrimiento a su existencia, después de doce arduas labores y la pérdida de su familia, decide darle la espalda a los dioses y encontrar soslayo en sangrientas escaramuzas. Durante el transcurso de sus aventuras algunas almas afines se le han unido, compartiendo su amor por el combate y la constante presencia de muerte en sus vidas. No hacen preguntas, solo quieren saber cuanto les van a pagar por luchar. Ahora el rey de Tracia los ha contratado para volver a su ejército una armada invencible. ¿Habrá llegado el momento en que estos guerreros abran los ojos y noten que tan bajo han caído, o volverán de esta armada un grupo de sanguinarios asesinos como ellos?



Título original: Hércules
Año: 2014
País: Estados Unidos
Duración: 98 minutos
Género: Acción, aventuras
Estreno en España: 12-09-2014
Estreno en USA: 25-07-2014
Director: Brett Ratner
Reparto: Dwayne Johnson, Joseph Fiennes, Rebecca Ferguson, John Hurt, Ian McShane, Rufus Sewell, Robert Maillet, Irina Shayk, Ingrid Bolsø Berdal, Peter Mullan, Joe Anderson, Ian Whyte, Aksel Hennie, Reece Ritchie, Christopher Fairbank.
Guión: Ryan Condal y Evan Spiliotopoulos, basado en la novela gráfica de Steve Moore y Admira Wijaya.
Producción: Sarah Aubrey, Beau Flynn, Barry Levine y Brett Ratner.
Música: Fernando Velázquez.
Fotografía: Dante Spinotti.
Montaje: Mark Helfrich.
Diseño de producción: Jean-Vincent Puzos.
Vestuario: Jany Temime.
Productoras: Film 44, Metro-Goldwyn-Mayer, Nimar Studios, Origo Film Group, Paramount Pictures, Radical Studios y Spyglass Entertainment.
Distribución en España: Paramount Pictures.
Compartir en Google Plus

PUBLICADO POR Editorial Much Cine

Blog de Cine y televisión, en el que tendrás acceso a las críticas de los últimos estrenos, podrás ver los mejores trailers, leer el análisis de tus series favoritas y por su puesto estar al día de las novedades del mundo del séptimo arte. Contacto: info@muchcine.com

0 comentarios :

Publicar un comentario