Shutter Island llegará a la pequeña pantalla en forma de serie



En el año 2010 llegó a la gran pantalla la película Shutter Island protagonizada por Leonardo DiCaprio y dirigida por Martin Scorsese.

Os refrescamos la memoria de la trama de Shutter Island y en el caso de que no la hayáis visto desde Much Cine os la recomendamos encarecidamente.

Sinopsis:

En el verano de 1954, los agentes judiciales Teddy Daniels (DiCaprio) y Chuck Aule (Ruffalo) son destinados a una remota isla del puerto de Boston para investigar la desaparición de una peligrosa asesina (Mortimer) que estaba recluida en el hospital psiquiátrico Ashecliffe, un centro penitenciario para criminales perturbados dirigido por el siniestro doctor John Cawley (Kingsley). Pronto descubrirán que el centro guarda muchos secretos y que la isla esconde algo más peligroso que los pacientes. Thriller psicológico basado en la novela homónima de Dennis Lehane (autor de "Mystic River" y "Gone Baby Gone")

Si tuviera que definir Shutter Island con tan sólo una palabra, esta sería sin duda: Paranoia.

El proyecto se convertirá en serie de la mano del director Martin Scorsese, según informa Deadline, la serie se llamaría 'Ashecliffe', nombre que llevaba el hospital psiquiátrico de la isla Shutter.

Será el mismísimo Martin Scorsese el encargado de dirigir el episodio piloto con un guión escrito por Dennis Lehane.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario