Estrenos de cine

'Lucy'

Sinopsis: 

Thriller de acción que sigue los pasos de una mujer envuelta involuntariamente en un asunto muy oscuro del que sabrá salir utilizando a sus captores, y que acabará transformándose en una guerrera despiadada cuya evolución supera la lógica humana.



Ficha Técnica:

Título original: Lucy
Año: 2014
Países: Estados Unidos y Francia
Duración: 90 minutos
Género: Acción, drama, supense
Estreno en España: 22-08-2014
Estreno en USA: 25-07-2014
Director: Luc Besson
Reparto: Scarlett Johansson, Analeigh Tipton, Morgan Freeman, Min-sik Choi, Pilou Asbæk, Mason Lee, Amr Waked, Claire Tran, Yvonne Gradelet, Frédéric Chau, Cédric Chevalme, Jan Oliver Schroeder, Mathieu Turi, Paul Chan, Renaud Cestre.
Guión: Luc Besson.
Producción: Luc Besson y Christophe Lambert.
Música: Eric Serra.
Fotografía: Thierry Arbogast.
Montaje: ?
Diseño de producción: Hugues Tissandier.
Vestuario: Olivier Bériot.
Productoras: EuropaCorp y TF1 Films Production.
Distribución en España: Universal Pictures.

Historia de 'Lucy':

Desde La Femme Nikita, El Profesional hasta El Quinto Elemento, el escritor y director Luc Besson ha sido el responsable de crear a algunas de las más memorables heroínas de acción en la historia cinematográfica. Ahora, Besson dirige a Scarlett Johansson en Lucy, un thriller de acción en el que una mujer es accidentalmente capturada y debe transformarse en una guerrera despiadada para vencer a sus captores, evolucionando más allá de la lógica humana.

Lucy es protagonizada también, por el ganador del Oscar® Morgan Freeman, es producida por Virginie Besson-Silla para EuropaCorp. Universal Pictures distribuirá ésta cinta a nivel mundial (Excepto Francia, Benelux y China).
Compartir en Google Plus

PUBLICADO POR Editorial Much Cine

Blog de Cine y televisión, en el que tendrás acceso a las críticas de los últimos estrenos, podrás ver los mejores trailers, leer el análisis de tus series favoritas y por su puesto estar al día de las novedades del mundo del séptimo arte. Contacto: info@muchcine.com

0 comentarios :

Publicar un comentario