Fallece el actor Robin Williams a los 63 años de edad




El actor fue encontrado sin vida en su casa de Tiburón, una península ubicada en la bahía de San Francisco.

Robin Williams llevaba padeciendo desde hacía años una depresión. Los indicios apuntan a que la causa de la muerte fue suicidio por axfisia.

Su esposa, Susan Schneider hizo público el siguiente comunicado:

“Esta mañana perdí a mi marido, a mi mejor amigo. El mundo ha perdido a uno de sus mejores artistas y a una bellísima persona. En nombre de la familia de Robin, os pido respeto. Cuando se le recuerde, que no sea por su muerte, sino por los muchos momentos de gozo y sonrisas que nos regaló".

Una gran descripción del actor de "la eterna sonrisa", pese a los problemas de depresión que pudiera tener, siempre veíamos a Robin Williams mostrar una gran sonrisa ante las cámaras.

El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama ha lamentado su muerte a través de un comunicado:

"Robin Wiliams fue un piloto, un genio, un presidente, profesor, un maravilloso Peter Pan y todo lo que se pueda imaginar. No había otro como él. Llegó a nuestras vidas como un extraño y terminó tocando los pilares del espíritu humanos. Nos hizo reír. Nos hizo llorar. No dejó de dar muestras de su talento y humanidad, especialmente a los que más los necesitaban, nuestras tropas, los desfavorecidos y marginados que viven en las calles. Toda la familia Obama enviamos nuestra condolencias a la familia de Robin, amigos y todos aquellos que encontraron una voz y la inspiración gracias a Robin Williams".

Hasta siempre Robin


Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario