Estrenos de cine

'El congreso'

Sinopsis: Robin Wright, que se interpreta a sí misma, recibe una oferta de uno de los grandes estudios para comprarle su identidad cinematográfica. La escanearán digitalmente y podrán hacer uso de su imagen sin restricción alguna en cualquier tipo de película de Hollywood, incluso en las más comerciales que hasta ahora siempre ha rechazado. A cambio recibirá una importante suma de dinero y el estudio aceptará que su personaje digital se mantendrá eternamente joven en todas las películas. El contrato tiene una duración de veinte años. Robin regresa al finalizar el contrato y entra directamente en el mundo del cine fantástico del futuro.



Título original: The congress
Año: 2013
Países: Israel, Alemania, Polonia, Luxemburgo, Bélgica y Francia
Duración: 122 minutos
Género: Animación, drama, ciencia-ficción
Estreno en España: 29-08-2014
Estreno en USA: 29-08-2014
Director: Ari Folman
Reparto: Robin Wright, Harvey Keitel, Jon Hamm, Paul Giamatti, Kodi Smit-McPhee, Danny Huston, Sami Gayle, Michael Stahl-David, Michael Landes, Sarah Shahi, Ed Corbin, Christopher B. Duncan, Evan Ferrante, Frances Fisher, Michal Kahan.
Guión: Ari Folman, basado en la novela Congreso de futurología de Stanislaw Lem.
Producción: Reinhard Brundig, Sébastien Delloye, David Grumbach, Ari Folman, Eitan Mansuri, Ewa Puszczynska y Robin Wright.
Música: Max Richter.
Fotografía: Michael Englert.
Montaje: Nili Feller.
Diseño de producción: David Polonsky.
Vestuario: Mandi Line.
Productoras: Bridgit Folman Film Gang, Pandora Filmproduktion, Opus Film, Paul Thiltges Distributions, Entre Chien et Loup y Liverpool.
Distribución en España: Golem Distribución.
Compartir en Google Plus

PUBLICADO POR Editorial Much Cine

Blog de Cine y televisión, en el que tendrás acceso a las críticas de los últimos estrenos, podrás ver los mejores trailers, leer el análisis de tus series favoritas y por su puesto estar al día de las novedades del mundo del séptimo arte. Contacto: info@muchcine.com

0 comentarios :

Publicar un comentario