'Big Hero 6' : Tráiler en español (HD)

Sinopsis:

"6 héroes" es una comedia de aventuras con la emoción y el humor que el público espera de Walt Disney Animation Studios. Narra la historia de Hiro Hamada (voz de Ryan Potter), un prodigio de la robótica que aprende a hacer buen uso de su genialidad gracias a su brillante hermano Tadashi (voz de Daniel Henney) y a sus amigos: Go Go Tomago (voz de Jamie Chung), una adicta a la adrenalina, Wasabi (voz de Damon Wayans Jr.), un obseso de la precisión, Honey Lemon (voz de Genesis Rodriguez), un genio de la química y Fred (Voz de T.J.MIller). 



Cuando una serie de devastadores acontecimientos los catapulta a una peligrosa trama que se desarrolla en las calles de San Fransokyo, Hiro recurre a su mejor amigo, un robot llamado Baymax, y transforma al grupo en un equipo de héroes supertecnológicos dispuestos a resolver el misterio.


Inspirada en el cómic de Marvel de mismo nombre, y dotada de la acción típica de los cómics, "6 Héroes" está dirigida por Don Hall (“Winnie the Pooh”) y Chris Williams (“Bolt”), y producida por Roy Conli (“Enredados”). La película llega a los cines en 3D el 19 de diciembre de 2014. 


Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario