Estrenos de cine

Gracias Warner Bros Pictures España por compartir conmigo tus 90 años de historia

Hoy es un día feliz para mi, he sido uno de los dos afortunados de entre más de 1.800 participantes que ha conseguido uno de los packs del 90 aniversario que sorteaba Warner Bros Pictures España.



Desde aquí quiero darles las gracias por seguir luchando por mantener viva la magia del cine, creando películas únicas capaces de trasladarnos a otra realidad, como si de un mundo paralelo se tratase.

Las grandes empresas, como las grandes personas se caracterizan por los pequeños detalles y en esta ocasión Warner ha tenido un detallazo dándonos la oportunidad de conseguir un magnífico pack y hacernos formar parte de su historia. 

Los hermanos Harry, Albert, Sam y Jack Warner, en la primera década de 1900, se iniciaron en la aventura de repartir ilusión y emociones en las salas de cine. En 1924 el proyecto pasó a la escala mundial y a lo largo de estos 90 años, nuestros abuelos, padres y nosotros mismos hemos podido disfrutar del Séptimo Arte en Estado puro.

Por todo esto,

Gracias
Compartir en Google Plus

PUBLICADO POR Editorial Much Cine

Blog de Cine y televisión, en el que tendrás acceso a las críticas de los últimos estrenos, podrás ver los mejores trailers, leer el análisis de tus series favoritas y por su puesto estar al día de las novedades del mundo del séptimo arte. Contacto: info@muchcine.com

0 comentarios :

Publicar un comentario