'Al filo del mañana' .- Tráiler final en español

Sinopsis: La historia se desarrolla en un futuro no muy lejano cuando una raza de extraterrestres ataca el planeta Tierra en un asalto implacable, y que ningún ejército puede detener.



El Teniente Coronel Bill Cage (Tom Cruise) es un oficial que, sin haber participado nunca en combate, es repentinamente enviado a una misión poco menos que suicida. A Cage le matan en unos minutos, y después se encuentra inexplicablemente metido dentro de un bucle del tiempo, condenándole a revivir el mismo combate brutal una y otra vez. Pero con cada repetición, Cage llega a ser más habilidoso en la lucha contra los adversarios, junto con la combatiente de las Fuerzas Especiales Rita Vrataski (Emily Blunt). A medida que Cage y Rita combaten contra los alienígenas, cada batalla repetida se convierte en una nueva oportunidad para vencer al enemigo.

Título original: Edge of tomorrow
Año: 2014
País: Estados Unidos
Duración: ? minutos
Género: Acción, ciencia-ficción
Estreno en España: 30-05-2014
Estreno en USA: 06-06-2014
Director: Doug Liman
Reparto: Tom Cruise (Bill Cage), Emily Blunt (Rita Vrataski), Bill Paxton, Charlotte Riley, Jonas Armstrong, Lee Asquith-Coe, Tony Way (Kimmel), Kick Gurry (Griff), Dragomir Mrsic, Franz Drameh, Deborah Rosan, Natasha Goulden.
Guión: Dante Harper, Joby Harold, Alex Kurtzman, Christopher McQuarrie y Roberto Orci, basado en la novela All you need is kill de Hiroshi Sakurazaka.
Producción: Jason Hoffs, Gregory Jacobs, Tom Lassally, Jeffrey Silver y Erwin Stoff.
Música: Darren Rutter.
Fotografía: Dion Beebe.
Montaje: James Herbert.
Diseño de producción: Oliver Scholl.
Vestuario: Kate Hawley.
Productoras: 3 Arts Entertainment, Translux, Village Roadshow Pictures y Viz Media.
Distribución en España: Warner Bros. Pictures.

TRÁILER:

Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario