'Juego de Tronos': Especial Caminantes Blancos



En primer lugar decir que la cuarta temporada continúa superándose capítulo a capítulo, cuando piensas ¿qué más puede pasar? llegas y te sorprendes de nuevo, en el cuarto episodio de la temporada, hemos podido ver algunos detalles de la naturaleza de los caminantes blancos.

ATENCIÓN SPÓILERS ! Si aún no has visto el episodio cuarto de la temporada 4 de Juego de Tronos 'Oathkeeper' te recomendamos que no sigas leyendo a menos que quieras conocer detalles importantes del episodio.

El clásico refrán de "muerto el perro se acabó la rabia" no es aplicable ni mucho menos a Juego de Tronos. A pesar de la muerte del sádico y cruel Joffrey el mundo sigue siendo cada día más cruel.

Los caminantes blancos son seres con extraños y antiguos poderes, sabemos que sólo puede acabarse con ellos quemándolos y son capaces de convertir a un humano en caminante blanco sólo con ponerle un dedo encima, lo pudimos ver en el caso del pequeño bebé que es convertido en caminante blanco.

Los caminantes blancos son la mayor amenaza de los siete reinos, suponen un gran ejército que sólo pueden ser vencidos por fuego, la única que no tiene motivo para preocuparse es Daenerys Targaryen que con sus dragones puede hacer caminantes a la parrilla.

Puntos Débiles:

El fuego y la obsidiana también conocida como vidriagón o fuego helado.

¿Cómo los define George R.R Martin?

"Demonios de nieve, hielo y frío. El antiguo enemigo. El único enemigo que importa de verdad." 




Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario