Estrenos de cine

'Cómo conocí a vuestra madre' ¿Qué te pareció el final?



Atención este artículo contiene spóilers, si no quiere conocer información del final de la serie CCAVM les recomendamos encarecidamente dejar de leer este artículo.

La pregunta que todos nos hemos formulado al ver la serie 'Cómo conocí a vuestra a madre', ha sido ¿por qué decide contarle Ted Mosby a sus hijos sus andanzas acerca de cómo conoce a su madre?

El cierre de la serie, aunque criticado por muchos, personalmente considero que dio en el clavo. Para aquellos que esperaban un final apoteósico, nunca entendieron la esencia de la serie y su matiz realista.

La esposa de Ted Mosby, que curiosamente conoce en una boda, fallece, unos años más tarde, Ted decide contarle a sus hijos la historia de cómo llega a dar con la mujer de su vida, pero en realidad el objetivo que persigue el famoso arquitecto es pedir consentimiento a sus hijos para que apueste de nuevo por una relación sentimental con Robin.

Datos interesantes:

¿Sabías que las parejas reales de los actores y actrices de la serie aparecen en algún capítulo de la misma?

¿Conocías que todos los capítulos en los que Ted habla con sus hijos fueron grabados en la primera temporada para que los actores no cambiaran con el tiempo?


Compartir en Google Plus

PUBLICADO POR Editorial Much Cine

Blog de Cine y televisión, en el que tendrás acceso a las críticas de los últimos estrenos, podrás ver los mejores trailers, leer el análisis de tus series favoritas y por su puesto estar al día de las novedades del mundo del séptimo arte. Contacto: info@muchcine.com

0 comentarios :

Publicar un comentario