Gran discurso de Jared Leto en la ceremonia de los Oscar 2014



"Increíble. Ellen, te quiero. A mis compañeros nominados , estoy tan orgulloso de compartir este viaje con vosotros . Les tengo mucho respeto. Para la Academia , gracias. En 1971 , Bossier City, Louisiana , había una adolescente que estaba embarazada de su segundo hijo. Ella había dejado la escuela secundaria y era una madre soltera , pero de alguna manera se las arregló para hacer una vida mejor para ella y sus hijos. 

Ella animó a sus hijos a ser creativos, a trabajar duro y hacer algo especial . Esa chica es mi madre y ella está aquí esta noche. Y sólo quiero decir te quiero , mamá. Gracias por enseñarme a soñar. A mi hermano , Shannon, el mejor hermano mayor del mundo , eres un verdadero artista . Muchas gracias por compartir esta loca aventura y sorprendente que es "30 Seconds to Mars" , y por ser mi mejor amigo. Te quiero . Gracias.

Para todos los soñadores del mundo que están viendo esta noche desde lugares como Ucrania y Venezuela , quiero decir que estamos aquí con vosotros para ... para hacer vuestros sueños realidad , para vivir lo imposible ... Estamos pensando en vosotros esta noche. Y esto es , es muy especial también porque hay muchas personas que me ayudaron a llegar hasta aquí . Y sólo quiero dar las gracias a Focus Features, a Mick Sullivan, Jim Toth, Jason Weinberg, a Emma Ludbrook , a Kelly Adams, a todo el equipo de Dallas Buyers Club. Mateo , me encanta . Jean -Marc . 

Y esto para los 36 millones de personas que han perdido la batalla con el SIDA y para aquellos de ustedes por ahí que han sentido alguna vez la injusticia , por quién eres o a quién amas , esta noche estoy aquí frente al mundo con vosotros y para vosotros . Muchas gracias y buenas noches "

Jared Leto
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario