Estrenos de cine

"Pain & Gain" espectacular tráiler del último trabajo de Michael Bay



Título original: Pain & Gain
Año: 2013
País: Estados Unidos
Duración: 130 minutos
Género: Acción, comedia, drama, suspense
Estreno en España: 30-08-2013
Estreno en USA: 26-04-2013
Director: Michael Bay
Reparto: Dwayne Johnson (Paul Doyle), Mark Wahlberg (Daniel Lugo), Ed Harris (Ed Du Bois), Rebel Wilson (Ramona Eldridge), Anthony Mackie (Adrian Doorbal), Bar Paly (Sorina Luminita), Ken Jeong (Johnny Wu), Rob Corddry (John Mese), Tony Shalhoub (Victor Kershaw), Vivi Pineda (Detective Haworth).
Guion: Christopher Markus y Stephen McFeely.
Producción: Michael Bay y Ian Bryce.
Música: Steve Jablonsky.
Fotografía: Ben Seresin.
Montaje: Joel Negron.
Diseño de producción: Jeffrey Beecroft.
Vestuario: Deborah Lynn Scott.
Productora: Platinum Dunes.
Distribución en España: Paramount Pictures.

"Pain & Gain" traducida como "Dolor y Dinero" cuenta la espectacular historia de un grupo de culturistas tenida lugar en la década de los noventa.

Cansados de la rutina de un trabajo mal pagado como entrenadores personales, se lanzan a la aventura en el mundo del crimen.

Persiguiendo el sueño americano:

Los personajes de la nueva película de Michael Bay persiguen el sueño americano, una vida sin preocupaciones más allá de una inmensa fortuna, una gran casa y espectaculares fiestas.

Pero, pasar de un trabajo mal remunerado con malas expectativas a cumplir el sueño americano es una tarea muy difícil, por lo que los personajes optan por una opción, que dará un vuelco a sus vidas, "robar el sueño" a un ya multimillonario.

Descubre su plan en el trailer de Dolor y Dinero !!!







Compartir en Google Plus

PUBLICADO POR Editorial Much Cine

Blog de Cine y televisión, en el que tendrás acceso a las críticas de los últimos estrenos, podrás ver los mejores trailers, leer el análisis de tus series favoritas y por su puesto estar al día de las novedades del mundo del séptimo arte. Contacto: info@muchcine.com

0 comentarios :

Publicar un comentario