Estrenos de cine

Tráiler en español de "Ahora me ves..."




Un equipo del FBI intenta capturar a los Cuatro Jinetes, un grupo formado por los mejores magos del mundo. 




Éstos se dedican a robar bancos mientras realizan sus habituales espectáculos, repartiendo luego el dinero que obtienen entre el público.


Su líder es el carismático Michael Atlas (Jesse Eisenberg). Dylan Hobbs (Mark Ruffalo), un agente especial del FBI, está empeñado en capturarlos antes de que lleven a cabo el que parece será su mayor golpe. Para ello colaborará de mala gana con Alma Vargas (Mélanie Lurent), una agente de la Interpol en la que no confía demasiado (y es que los Cuatro Jinetes precisan de alguien que les ayude desde el exterior para llevar a cabo sus atracos). Además, recurrirá a Thaddeus Bradley (Morgan Freeman), un mago que es repudiado por otros ilusionistas, puesto que no le importa desvelar los trucos de sus compañeros de profesión con tal de ganar dinero.

TRÁILER:


Título original: Now you see me
Año: 2013
País: Estados Unidos
Duración: ? minutos
Género: Suspense
Estreno en España: 07-06-2013
Estreno en USA: 07-06-2013
Director: Louis Leterrier

Reparto: Jesse Eisenberg (Michael Atlas), Mélanie Laurent (Alma Vargas), Mark Ruffalo (Dylan Hobbs), Michael Caine (Arthur Tressler), Morgan Freeman (Thaddeus Bradley), Isla Fisher (Henley), Woody Harrelson (Merritt Osbourne), Dave Franco (Jack), Common (Evans), J. LaRose (Willy).

Guión: Josh Appelbaum, André Nemec, Edward Ricourt, Ed Solomon y Boaz Yakin.
Producción: Alex Kurtzman y Roberto Orci.
Música: Tom Rowlands y Ed Simons.
Fotografía: Larry Fong
Montaje: Robert Leighton.
Diseño de producción: Peter Wenham
Vestuario: Jenny Eagan.
Productoras: Kurtzman Orci Paper Products, See Me Louisiana y Summit Entertainment.
Distribución en España: eOne Films Spain.




Compartir en Google Plus

PUBLICADO POR Editorial Much Cine

Blog de Cine y televisión, en el que tendrás acceso a las críticas de los últimos estrenos, podrás ver los mejores trailers, leer el análisis de tus series favoritas y por su puesto estar al día de las novedades del mundo del séptimo arte. Contacto: info@muchcine.com

0 comentarios :

Publicar un comentario