Estrenos de cine

Vuelve "Falling Skies", la 3ª temporada de la popular serie se estrenará el 9 de junio en TNT






Esta serie, ha ido de menos a más, empezó sin hacer mucho ruido, y ha terminado por enganchar a millones de tele espectadores.

El simil con The Walking Dead se hace inevitable, una de zombis vs una de alienígenas, los refugiados se mueven de aquí para allá y todos tienen un único objetivo sobrevivir.

La diferencia la marca el director:

The Walking Dead tiene más opciones, es más versátil y no deja de tener millones de seguidores no sólo por la serie, si no por los cómics.

Sin embargo el cambio constante al frente de la dirección,  hace que tenga cambios que no gustan nada a aquél que se sienta frente a la pequeña pantalla.

Capítulos muy aburridos a capítulos impresionantes.

En cambio Falling Skies, no decepciona, siempre sorprende y nunca aburre, pero el director, no podría ser otro, que el gran Steven Spielberg.


Posibles críticas:

Demasiado espacio entre temporadas, ¿Recordáis con todo tipo de detalles lo que ocurrió en la 2ª temporada si la seguís por TNT?



Compartir en Google Plus

PUBLICADO POR Editorial Much Cine

Blog de Cine y televisión, en el que tendrás acceso a las críticas de los últimos estrenos, podrás ver los mejores trailers, leer el análisis de tus series favoritas y por su puesto estar al día de las novedades del mundo del séptimo arte. Contacto: info@muchcine.com

0 comentarios :

Publicar un comentario