Estrenos de cine

Tráiler de Pain & Gain (Dolor y dinero)




Sinopsis

Los dos protagonistas de esta historia Dwayne Johnson ('Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa') y Mark Wahlberg ('Contraband') se entrenan muy duro en el gimnasio. Debido a su profesión como culturistas dedican más tiempo a atender su cuerpo que a cualquier otra faceta que suponga un esfuerzo mental. Además, no se puede decir que sean un ejemplo a seguir en conducta, ya que se ven involucrados en varios delitos que incluyen tráfico de esteroides, extorsión o secuestro. Los verdaderos problemas surgen a partir del rapto de un empresario adinerado que termina complicándose y que pondrá a ambos personajes en un serio peligro.

Aunque aún no se han revelado más detalles sobre este film, se sabe que el director, Michael Bay ('Transformers: El lado oscuro de la luna'), mezcla el género de la comedia negra y la acción en este proyecto que será estrenado en 2013.


Compartir en Google Plus

PUBLICADO POR Editorial Much Cine

Blog de Cine y televisión, en el que tendrás acceso a las críticas de los últimos estrenos, podrás ver los mejores trailers, leer el análisis de tus series favoritas y por su puesto estar al día de las novedades del mundo del séptimo arte. Contacto: info@muchcine.com

0 comentarios :

Publicar un comentario