Estrenos de cine

Hansel & Gretel: Cazadores de brujas



SINOPSIS: 





 Han pasado quince años desde que Hansel y Gretel vivieron la aventura que los hizo famosos. Ahora que ya no son niños, se han convertido en cazadores de brujas. 



CRÍTICAS:

 "Mientras la película apenas depara algún momento visualmente impactante, tampoco suscita ni el más mínimo interés en el destino de sus personajes, por no hablar del suspense" (Andrew Barker: Variety)
----------------------------------------
"La película ni es suficientemente divertida para ser comedia ni lo bastante aterradora para el género de horror y los anacronismos son absurdos (...) Puntuación: *1/2 (sobre 4)" (Peter Howell: Toronto Star)
----------------------------------------
"Un intento fallido y extramadamente aburrido de actualizar a los Hermanos Grimm (...) Puntuación: 0 (sobre 4)" (Lou Lumenick: New York Post)
----------------------------------------
"Un recital de presuntos excesos que no brilla, porque no hay en él ni eficaz sentido de la comedia, ni poesía abisal, ni estilo (...) subproducto carente de imaginación y sobrado de producción" (Jordi Costa: Diario El País)
----------------------------------------
"Innecesaria vuelta de tuerca del cuento. (...) Wirkola se excede en la parafernalia (...) y deja de lado algo tan llamativo como la caracterización, demasiado pobre (...) Puntuación: ** (sobre 5)" (Mariló García: Cinemanía)
----------------------------------------
"Trama absurda, diálogos necios (...) película sin pies ni cabeza" (E. Rodríguez Marchante: Diario ABC) 






Compartir en Google Plus

PUBLICADO POR Editorial Much Cine

Blog de Cine y televisión, en el que tendrás acceso a las críticas de los últimos estrenos, podrás ver los mejores trailers, leer el análisis de tus series favoritas y por su puesto estar al día de las novedades del mundo del séptimo arte. Contacto: info@muchcine.com

0 comentarios :

Publicar un comentario