Estrenos de cine

Estrenos de cine Viernes 22 de marzo: Una bala en la cabeza


Sinopsis

Película no recomendada a menores de 16 años. 

Jimmy Bobo (Sylvester Stallone, 'Los mercenarios') es un veterano asesino a sueldo de la ciudad de Nueva Orleans. Su peligroso ritmo de vida jamás le había traído consecuencia alguna, hasta que involuntariamente se ve inmerso en una espiral de venganza y muerte.






Tras el asesinato de su compañero, Jimmy tomará represalias, liquidando a los culpables de la muerte de su amigo. Sin embargo, nunca hubiera imaginado que esto le convertiría en el objetivo de una organización criminal que optará por atacar su único punto débil: su hija Lisa (Sarah Shahi, 'Tentación en Manhattan').

Para rescatar a su hija, Jimmy tendrá que unir sus fuerzas con Taylor Kwon (Sung Kang, 'La jungla 4.0'), un policía de Washington que buscará actuar de forma correcta, intentando que Jimmy no se tome la justicia por sus propia manos y acabe con todo que se interponga entre ellos y Lisa.



Compartir en Google Plus

PUBLICADO POR Editorial Much Cine

Blog de Cine y televisión, en el que tendrás acceso a las críticas de los últimos estrenos, podrás ver los mejores trailers, leer el análisis de tus series favoritas y por su puesto estar al día de las novedades del mundo del séptimo arte. Contacto: info@muchcine.com

0 comentarios :

Publicar un comentario