Estrenos de cine

'The Walking Dead': El cazador cazado

'The Walking Dead' 6x12


Rick a la hora de tomar sus impulsivas decisiones está llegando a una cota de riesgo realmente peligrosa. Se considera indestructible en un mundo en el que el más mínimo error te puede costar la vida.

(Atención spoilers) De nuevo, una vez más, ha puesto en peligro al grupo por el que debería esforzarse al máximo. Les ha expuesto a una amenaza cuya magnitud desconocía. Su faceta sanguinaria de hacer la guerra, ha llevado a una situación de verdadero peligro para Maggie y Carol.

Parece mentira que tras la cantidad de sucesos bélicos que ha tenido que afrontar, aún no haya aprendido la lección más básica, en todo conflicto, por leve que sea, hay daños colaterales.

Al margen de su maquiavélico plan de "asesinar al enemigo mientras duerme". Ha caído en un tremendo error, siempre le resulta más difícil vencer al que ataca que al que defiende desde su fortaleza.

Él lo debería saber bien, cuando el gobernador le intentó dar caza en la prisión y resultó ser cazado. ¿Se invertirán las tornas?

Rick desvaría y Carl va camino de ser igual que él.



Compartir en Google Plus

PUBLICADO POR Editorial Much Cine

Blog de Cine y televisión, en el que tendrás acceso a las críticas de los últimos estrenos, podrás ver los mejores trailers, leer el análisis de tus series favoritas y por su puesto estar al día de las novedades del mundo del séptimo arte. Contacto: info@muchcine.com

0 comentarios :

Publicar un comentario