'Creed': La batalla más dura de Rocky Balboa



Cuando las "viejas glorias" de Hollywood dejan de lado la testosterona y el alarde de músculos que hicieron en el pasado y se centran en la interpretación, tenemos resultados dignos de ver.

Ya lo comentaba hace unos días con el caso de Arnold Schwarzenegger y su interpretación en la película 'Maggie'.

Pero sin duda, hay un actor que ha ido más allá, se ha esforzado al máximo (y no físicamente) y ha logrado su recompensa, me refiero a  la interpretación de Sylvester Stallone en 'Creed. La leyenda de Rocky', que le ha valido un globo de oro.

Entre las voces de los que practican boxeo, se suele decir que a diferencia de lo que ocurre en la vida, en el ring sabes quién te golpea, quién es el enemigo a vencer (Ya lo dijo Russell Crowe en 'Cinderella Man', aunque no con estas mismas palabras).

A Rocky Balboa, en esta última entrega, le toca precisamente la ardua tarea de luchar contra un enemigo invisible (atención spóiler: el enemigo es el cáncer que padece).

Mientras libra su particular batalla personal, entrena a un joven "bala perdida" en el que ve el reflejo de su gran amigo y rival del pasado y también de sus años de grandeza.

'Creed' ha conseguido, lo que le faltaban a muchas películas de la saga, al margen de las míticas remontadas de Rocky que sirvieron de motivación a medio mundo, esta última entrega, consigue conmovernos.

Nota: 7,5/10

Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario