Estrenos de cine

Jon Nieve protagonista del cartel de la sexta temporada de 'Juego de Tronos'

Atención, este artículo contiene spoilers de la 5ª temporada de 'Juego de Tronos'.

Cuando finalizó la quinta temporada de Juego de Tronos, todo el mundo formulaba la misma pregunta, ¿está muerto Jon Snow?.

Los guionistas no han cesado en su empeño al afirmar una y otra vez que efectivamente habría muerto.

Sin embargo HBO, ha publicado el primer cartel promocional de la sexta temporada, que por cierto regresará en abril de 2016, y quién lo protagoniza, Jon Nieve!



Con la cara ensangrentada, puede ser tan sólo el recordatorio de su muerte, un homenaje, o lo que muchos fans comentan ya por redes sociales, que el bastardo de Stark nunca murió.

Flashback de su muerte o continuidad en la serie, está claro que el equipo creativo de la serie ha cumplido su cometido, generar polémica, hoy todos los seguidores hablan de lo mismo y eso que todavía faltan más de 4 meses para poder disfrutar de nuevo de los 7 reinos en televisión.

Compartir en Google Plus

PUBLICADO POR Editorial Much Cine

Blog de Cine y televisión, en el que tendrás acceso a las críticas de los últimos estrenos, podrás ver los mejores trailers, leer el análisis de tus series favoritas y por su puesto estar al día de las novedades del mundo del séptimo arte. Contacto: info@muchcine.com

0 comentarios :

Publicar un comentario