Estrenos de cine

"Ahora vas y lo reciclas" El clip con el que José Mota nos conciencia del reciclaje




Ecovidrio ha lanzado un divertido clip titulado "Ahora vas y lo reciclas" protagonizado por José Mota y con el que se persigue concienciarnos acerca de la importancia del reciclaje para la preservación del medioambiente.

Esta entidad sin ánimo de lucro se encarga de la gestión del reciclado de los residuos de envases de vidrio depositados en toda España.

Vídeo:



Reciclar es tarea de todos, lleva muy poco tiempo y recursos y sirve para garantizar la preservación de la tierra tal y como la conocemos para las generaciones futuras.

Los estudios de organismos oficiales, estiman que sobre explotamos los recursos terrestres (consumimos 2 planetas tierra).

La tasa de reciclado en España se sitúa en el 69% según las últimas estadísticas publicadas  por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (2012), debemos fijarnos como objetivo el 100%. Vamos por el buen camino, pero aún queda mucho que hacer, así que ahora vas y lo reciclas.
Compartir en Google Plus

PUBLICADO POR Editorial Much Cine

Blog de Cine y televisión, en el que tendrás acceso a las críticas de los últimos estrenos, podrás ver los mejores trailers, leer el análisis de tus series favoritas y por su puesto estar al día de las novedades del mundo del séptimo arte. Contacto: info@muchcine.com

0 comentarios :

Publicar un comentario