Estrenos de cine

'No confíes en nadie'

Sinopsis: Christine se levanta cada día en un sitio desconocido y junto a un extraño. Cuando se mira en el espejo ve a una mujer madura, con unos rasgos marcados impropios de una veinteañera. Pero todo vuelve a ser familiar cuando Ben, su marido, le explica que tiene 47 años y que hace veinte tuvo un accidente debido al cual no puede registrar nuevos recuerdos. 

Es la llamada del Dr.Nash, un neurólogo que dice tratarla sin que su marido lo sepa, la que le dirige a un diario secreto escondido en su armario. Las páginas hacen que recupere su memoria, pero no responden a muchas cuestiones, ¿Cómo sería su vida antes del accidente? ¿Por qué nunca tuvo un hijo con Ben? ¿Qué le pasó a su mejor amiga que tanto nombra en el diario? ¿Cual fue exactamente el accidente que le provocó la pérdida constante de memoria? Cada día Christine debe reconstruir su pasado,y a medida que se acerca a la verdad, más inverosímil parece todo.



Título original: Before I go to sleep
Año: 2014
País: Reino Unido
Duración: 92 minutos
Género: Misterio, suspense
Estreno en España: 13--02-2015
Estreno en USA: 12-09-2014
Director: Rowan Joffe
Reparto: Nicole Kidman, Mark Strong, Colin Firth, Anne-Marie Duff, Dean-Charles Chapman, Jing Lusi, Adam Levy, Llewella Gideon, Charlie Gardner, Rosie MacPherson.
Guión: Rowan Joffé, basado en la novela No confíes en nadie de S.J. Watson.
Producción: Mark Gill, Avi Lerner, Liza Marshall, Matthew O'Toole, Ridley Scott y Tony Scott.
Música: Ed Shearmur.
Fotografía: Ben Davis.
Montaje: Melanie Oliver.
Diseño de producción: Kave Quinn.
Vestuario: Michele Clapton.
Productoras: Film i Väst, Filmgate Films, Millennium Films, Scott Free Productions y StudioCanal.
Distribución en España: DeAPlaneta.
Compartir en Google Plus

PUBLICADO POR Editorial Much Cine

Blog de Cine y televisión, en el que tendrás acceso a las críticas de los últimos estrenos, podrás ver los mejores trailers, leer el análisis de tus series favoritas y por su puesto estar al día de las novedades del mundo del séptimo arte. Contacto: info@muchcine.com

0 comentarios :

Publicar un comentario