Las mejores series de televisi贸n en versi贸n videojuego

¿A qui茅n no le gustar铆a formar parte de su serie favorita?. Los videojuegos nos dan esta posibilidad sumergi茅ndonos de lleno en entornos como el de los siete reinos (Juego de Tronos) o caminar entre reba帽os de zombis (The Walking Dead).

Por este motivo hemos seleccionado las series m谩s populares con su versi贸n videojuego.

1.- THE WALKING DEAD



The Walking Dead (Tambi茅n conocido como The Walking Dead: The Game) es un juego de aventura y terror basado en la serie de c贸mics de Robert Kirkman. Fue desarrollado por Telltale Games y estaba predestinado a salir en los 煤ltimos meses de 2011, pero por falta de tiempo de desarrollo fue lanzado finalmente a inicios de 2012. El juego consiste de cinco episodios, lanzados entre abril y noviembre del 2012.

La ubicaci贸n del juego toma lugar en el mismo mundo del c贸mic, donde los sucesos ocurren poco despu茅s del comienzo del apocalipsis zombie en Estados Unidos, concretamente en el estado de Georgia.

Sin embargo, la mayor铆a de los personajes son originales del juego, que se centra en un profesor universitario Lee Everett, qui茅n rescata y despu茅s toma cuidado de la peque帽a Clementine. Kirkman supervis贸 la historia del juego para asegurarse de que correspondiera con el tono del c贸mic, pero permiti贸 que Telltale manejara la mayor parte del trabajo de desarrollo y la historia de manera espec铆fica. Tres personajes del c贸mic original aparecen en este juego, Hershel Greene, Shawn Greene y Glenn.

Pero ‘The Walking Dead’ no es el 煤nico videojuego de aventura que encontramos, existen multitud de juegos de aventura con multiples opciones de juego, si haces click aqu铆 accederas a juegos de aventura gratuitos.

2.- BREAKING BAD

En la red con el 茅xito de la serie, el m铆tico personaje Walter White ha pasado a la aventura y a las plataformas. Aunque de momento s贸lo encontramos una versi贸n mini juego para pc, hay desarrolladores trabajando en posibles proyectos de futuro para un nuevo juego.





3.- JUEGO DE TRONOS

Telltale Games ha lanzado recientemente el segundo episodio del t铆tulo de aventuras de Juego de Tronos para Android. Este segundo episodio, «The Lost Lords», contin煤a la historia del anterior cap铆tulo que se lanz贸 hace un mes y sit煤a al jugador en el rol de diferentes personajes de la casa Forrester. Esta casa es abanderada de la casa Stark y se ve atrapada en la Guerra de los Cinco Reyes tras los acontecimientos de la tercera temporada de la serie de televisi贸n.



4.- JUEGOS PARA LOS M脕S PEQUE脩OS

Adem谩s de los dos videojuegos mencionados, los m谩s peque帽os de la casa tambi茅n pueden disfrutar de los videojuegos de sus series de dibujos animados favoritas como los de  Cartoon Network.



Destacan  Ben 10 Omniverse. Un gran n煤mero de juegos, del personaje favorito de dibujos animados de muchos ni帽os y j贸venes.

Ben explora el lado m谩s extra帽o de los bajos fondos alien铆genas y se encuentra con viejos enemigos que buscan la revancha, mientras un misterioso cazador le pisa los talones. ¡Con 10 nuevos aliens a su disposici贸n, Ben 10 ha vuelto y promete m谩s emociones que nunca!


Puede que Ben sea el mayor h茅roe de la galaxia, pero su nuevo Omnitrix es m谩s impredecible que nunca. Tiene muchas ganas de hacer de superh茅roe por su cuenta, aunque por desgracia el abuelo Max tiene otros planes.


Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario