Estrenos de cine

Las mejores series de televisión en versión videojuego

¿A quién no le gustaría formar parte de su serie favorita?. Los videojuegos nos dan esta posibilidad sumergiéndonos de lleno en entornos como el de los siete reinos (Juego de Tronos) o caminar entre rebaños de zombis (The Walking Dead).

Por este motivo hemos seleccionado las series más populares con su versión videojuego.

1.- THE WALKING DEAD



The Walking Dead (También conocido como The Walking Dead: The Game) es un juego de aventura y terror basado en la serie de cómics de Robert Kirkman. Fue desarrollado por Telltale Games y estaba predestinado a salir en los últimos meses de 2011, pero por falta de tiempo de desarrollo fue lanzado finalmente a inicios de 2012. El juego consiste de cinco episodios, lanzados entre abril y noviembre del 2012.

La ubicación del juego toma lugar en el mismo mundo del cómic, donde los sucesos ocurren poco después del comienzo del apocalipsis zombie en Estados Unidos, concretamente en el estado de Georgia.

Sin embargo, la mayoría de los personajes son originales del juego, que se centra en un profesor universitario Lee Everett, quién rescata y después toma cuidado de la pequeña Clementine. Kirkman supervisó la historia del juego para asegurarse de que correspondiera con el tono del cómic, pero permitió que Telltale manejara la mayor parte del trabajo de desarrollo y la historia de manera específica. Tres personajes del cómic original aparecen en este juego, Hershel Greene, Shawn Greene y Glenn.

Pero ‘The Walking Dead’ no es el único videojuego de aventura que encontramos, existen multitud de juegos de aventura con multiples opciones de juego, si haces click aquí accederas a juegos de aventura gratuitos.

2.- BREAKING BAD

En la red con el éxito de la serie, el mítico personaje Walter White ha pasado a la aventura y a las plataformas. Aunque de momento sólo encontramos una versión mini juego para pc, hay desarrolladores trabajando en posibles proyectos de futuro para un nuevo juego.





3.- JUEGO DE TRONOS

Telltale Games ha lanzado recientemente el segundo episodio del título de aventuras de Juego de Tronos para Android. Este segundo episodio, «The Lost Lords», continúa la historia del anterior capítulo que se lanzó hace un mes y sitúa al jugador en el rol de diferentes personajes de la casa Forrester. Esta casa es abanderada de la casa Stark y se ve atrapada en la Guerra de los Cinco Reyes tras los acontecimientos de la tercera temporada de la serie de televisión.



4.- JUEGOS PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

Además de los dos videojuegos mencionados, los más pequeños de la casa también pueden disfrutar de los videojuegos de sus series de dibujos animados favoritas como los de  Cartoon Network.



Destacan  Ben 10 Omniverse. Un gran número de juegos, del personaje favorito de dibujos animados de muchos niños y jóvenes.

Ben explora el lado más extraño de los bajos fondos alienígenas y se encuentra con viejos enemigos que buscan la revancha, mientras un misterioso cazador le pisa los talones. ¡Con 10 nuevos aliens a su disposición, Ben 10 ha vuelto y promete más emociones que nunca!


Puede que Ben sea el mayor héroe de la galaxia, pero su nuevo Omnitrix es más impredecible que nunca. Tiene muchas ganas de hacer de superhéroe por su cuenta, aunque por desgracia el abuelo Max tiene otros planes.


Compartir en Google Plus

PUBLICADO POR Editorial Much Cine

Blog de Cine y televisión, en el que tendrás acceso a las críticas de los últimos estrenos, podrás ver los mejores trailers, leer el análisis de tus series favoritas y por su puesto estar al día de las novedades del mundo del séptimo arte. Contacto: info@muchcine.com

0 comentarios :

Publicar un comentario