Estrenos de cine

'La mujer de negro: El ángel de la muerte'

Sinopsis: Secuela de La mujer de negro (2012) de James Watkins.

Mientras las bombas llueven sobre Londres durante el Blitz de la Segunda Guerra Mundial, un grupo de escolares es evacuado por Eve, su hermosa y joven profesora, a la seguridad que proporciona la zona de campo inglesa. Llevados a un viejo e inhabitado vecindario, cortado por una calzada de tierra firme, se quedan en Eel Marsh House. Uno a uno, los niños empiezan a actuar de forma extraña, mientras Eve, ayudada por Harry, el comandante militar local, descubre que el grupo ha despertado una fuerza oscura más terrorífica y malvada que los ataques aéreos sobre la ciudad. Ahora Eve tiene que enfrentarse a sus propios demonios para salvar a los niños y sobrevivir a "la mujer de negro".

la mujer de negro


Título original: The woman in black: Angel of death
Año: 2015
País: Reino Unido
Duración: 90 minutos
Género: Terror, suspense, drama
Estreno en España: 27-02-2015
Estreno en USA: 30-01-2015
Director: Tom Harper
Reparto: Helen McCrory, Jeremy Irvine, Oaklee Pendergast, Adrian Rawlins, Hayley Joanne Bacon, Leanne Best, Ned Dennehy, Leilah de Meza, Amelia Pidgeon, Shane Salter, Richard Banks, Leigh Dent, Jorge Leon Martinez, Phoebe Fox, Jude Wright.
Guión: Jon Croker, basado en una historia de Susan Hill.
Producción: Tobin Armbrust, Ben Holden, Richard Jackson y Simon Oakes.
Música: Marco Beltrami y Brandon Roberts.
Fotografía: George Steel.
Montaje: Mark Eckersley.
Diseño de producción: Jacqueline Abrahams.
Vestuario: Annie Symons.
Productoras: Alliance Films, Alliance Films, Da Vinci Media Ventures, Exclusive Media Group, Hammer Film Productions, Hammer Films, Talisman Productions, Talisman Films y Vertigo Entertainment.
Distribución en España: eOne Films Spain.
Compartir en Google Plus

PUBLICADO POR Editorial Much Cine

Blog de Cine y televisión, en el que tendrás acceso a las críticas de los últimos estrenos, podrás ver los mejores trailers, leer el análisis de tus series favoritas y por su puesto estar al día de las novedades del mundo del séptimo arte. Contacto: info@muchcine.com

0 comentarios :

Publicar un comentario