Estrenos de cine

'La última aventura de Robin Hood'

Sinopsis: Errol Flynn, la estrella de Hollywood especializada en películas de capa y espada y notorio mujeriego, vivió siempre despreciando los convencionalismos, sobre todo en sus últimos años cuando, empapado en vodka y reacio a encarar su decadencia, emprendió una aventura con Beverly Aadland, una ambiciosa actriz menor de edad. Tuvieron un vertiginoso romance que les llevó a recorrer el mundo y Florence, la madre de la joven, una mujer obsesionada por la fama, permitió sin ninguna reticencia. Estos devaneos llegaron a su fin en octubre de 1959, cuando los acontecimientos forzaron a hacer pública la relación y esto provocó una avalancha de publicidad negativa que abrumó a Beverly y a su madre, y que simplemente alimentó la necesidad de Florence de ser el foco de atención.





Título original: The last of Robin Hood
Año: 2013
Paíseses: Estados Unidos
Duración: 94 minutos
Género: Biográfico, drama, romántico
Estreno en España: No se estrena en cines. Directa en VOD el 05-12-2014
Estreno en USA: 29-08-2014
Directores: Richard Glatzer y Wash Westmoreland
Reparto: Kevin Kline, Susan Sarandon, Dakota Fanning, Bryan Batt, Max Casella, Sean Flynn, Patrick St. Esprit, Jane McNeill, Matt Kane, Ben Winchell, Amanda Dunn, Ava Santana Cassano, Judd Lormand, Emily Marie Palmer.
Guión: Richard Glatzer y Wash Westmoreland.
Producción: Declan Baldwin, Pamela Koffler y Christine Vachon.
Música: Nick Urata.
Fotografía: Michael Simmonds.
Montaje: Robin Katz.
Diseño de producción: Jade Healy.
Vestuario: Karyn Wagner.
Productoras: A+E Studios, Big Indie Pictures, Killer Films y Lifetime Films.
Distribución en España: Alimpro Films.
Compartir en Google Plus

PUBLICADO POR Editorial Much Cine

Blog de Cine y televisión, en el que tendrás acceso a las críticas de los últimos estrenos, podrás ver los mejores trailers, leer el análisis de tus series favoritas y por su puesto estar al día de las novedades del mundo del séptimo arte. Contacto: info@muchcine.com

0 comentarios :

Publicar un comentario