Estrenos de cine

'Trash: Ladrones de esperanza'

Sinopsis: Cuando dos niños de las favelas de Río encuentran una cartera rebuscando entre la basura del vertedero local, no se imaginan que su vida está a punto de cambiar para siempre. En el momento en que la policía local aparece para ofrecerles una generosa recompensa a cambio de su hallazgo, los dos chicos, Rafael y Gardo, comprenden que han encontrado algo importante y deciden recurrir a su amigo Rato. Juntos, los tres se lanzan a una extraordinaria aventura para intentar conservar la cartera y descubrir el secreto que esconde. En el camino, deberán distinguir entre amigos y enemigos mientras juntan las piezas del rompecabezas para entender la historia del propietario de la cartera, José Angelo, y se dan cuenta de que no pueden fiarse de las fuerzas policiales, lideradas por el peligroso Frederico. Pero dos misioneros estadounidenses que trabajan en la favela, el desencantado padre Julliard y su joven asistente Olivia, quizá tengan la clave para encontrar la solución.





Título original: Trash
Año: 2014
País: Reino Unido
Duración: 115 minutos
Género: Aventuras, drama, suspense
Estreno en España: 28-11-2014
Estreno en USA: 30-01-2015
Director: Stephen Daldry
Reparto: Rickson Tevez, Eduardo Luis, Gabriel Weinstein, Rooney Mara, Martin Sheen, Wagner Moura, Selton Mello, André Ramiro, Jesuita Barbosa, Daniel Zettel, José Dumont, Gisele Fróes, Maria Eduarda, Nelson Xavier.
Guión: Richard Curtis, basado en la novela de Andy Mulligan.
Producción: Tim Bevan, Eric Fellner y Kris Thykier.
Música: ?
Fotografía: Adriano Goldman.
Montaje: Elliot Graham.
Diseño de producción: Tulé Peak.
Vestuario: Bia Salgado.
Productoras: O2 Filmes, PeaPie Films y Working Title Films.
Distribución en España: Universal Pictures.
Compartir en Google Plus

PUBLICADO POR Editorial Much Cine

Blog de Cine y televisión, en el que tendrás acceso a las críticas de los últimos estrenos, podrás ver los mejores trailers, leer el análisis de tus series favoritas y por su puesto estar al día de las novedades del mundo del séptimo arte. Contacto: info@muchcine.com

0 comentarios :

Publicar un comentario