Estrenos de cine

Leonardo DiCaprio no interpretará a Steve Jobs



El actor Leonardo DiCaprio ha confirmado que no interpretará a Steve Jobs en el biopic que será dirigido por Danny Boyle.

Pero ahí no acaba la cuestión, según informa The Hollywood Reporter, además de no meterse en el papel de Steve Jobs, por el que estaba negociando con la productora Sony. El actor al que veíamos interpretar a Jordan Belfort en 'El Lobo de Wall Street,', última película en la que ha actuado hasta el momento, no tendrá aparición en ninguna película rodada en el año 2015.

De este modo DiCaprio se tomaría un "año sabático", dejando de lado cualquier proyecto.

Se busca Steve Jobs:

La principal prioridad de la productora es encontrar a un actor de prestigio que de vida al que fuera fundador de Apple.

DiCaprio no es el único que ha declinado la oferta, Christian Bale ya lo hizo en su día. Matt Damon tiene el calendario cubierto para el 2015. Entre los posibles candidatos se baraja a Bradley Cooper.

¿Volverá a ser interpretado por Ashton Kutcher?





Compartir en Google Plus

PUBLICADO POR Editorial Much Cine

Blog de Cine y televisión, en el que tendrás acceso a las críticas de los últimos estrenos, podrás ver los mejores trailers, leer el análisis de tus series favoritas y por su puesto estar al día de las novedades del mundo del séptimo arte. Contacto: info@muchcine.com

0 comentarios :

Publicar un comentario