'El chico del mill贸n de d贸lares'

Sinopsis: Basada en una historia real. El agente deportivo JB Bernstein (Jon Hamm) comprende que el negocio ha cambiado y que su carrera no va por buen camino. En un 煤ltimo esfuerzo para salvar su medio de vida, pone en marcha una estrategia para descubrir al mejor lanzador de b茅isbol de la siguiente generaci贸n. 

Quiere encontrar un lanzador joven al que pueda convertir en una gran estrella de la Major League de b茅isbol. Y con el fin de conseguirlo, viaja a la India para organizar un reality llamado "The Million Dollar Arm", del que saldr谩 el mejor lanzador. 

Con la ayuda del cascarrabias Ray Poitevint (Alan Arkin), un ojeador retirado con un don incre铆ble para descubrir talentos, encuentra a Dinesh (interpretado por Madhur Mittal de "Slumdog Millionaire") y a Rinku (interpretado por Suraj Sharma de "La vida de Pi"). Son dos chicos de 18 a帽os que no saben jugar al b茅isbol, pero que tienen una habilidad asombrosa para lanzar bolas a gran velocidad. JB espera ficharlos para la Major League y hacer dinero r谩pido, as铆 que se trae a los chicos a Estados Unidos para ponerlos a entrenar. Los norteamericanos estaban fuera de su elemento en la India, y otro tanto les va a ocurrir a estos dos j贸venes que nunca hab铆an salido de su aldea y aterrizan de repente en Norteam茅rica. A medida que los chicos van aprendiendo las sutilezas del b茅isbol, JB, con ayuda de su encantadora amiga Brenda (Lake Bell), tambi茅n va a aprender valiosas lecciones sobre el trabajo en equipo, el compromiso y lo que significa ser una familia.



T铆tulo original: Million dollar arm
A帽o: 2014
Pa铆s: Estado Unidos
Duraci贸n: 124 minutos
G茅nero: Biogr谩fico, drama, deporte
Estreno en Espa帽a: 24-10-2014
Estreno en USA: 16-05-2014
Director: Craig Gillespie
Reparto: Jon Hamm, Bill Paxton, Lake Bell, Alan Arkin, Bar Paly, Aasif Mandvi, Suraj Sharma, King, Autumn Dial, Al Sapienza, Tzi Ma, Joshua Mikel, Greg Pitts, Gregory Alan Williams, Ravi Naidu, Mike Pniewski, Jeff Matthew Glover.
Gui贸n: Thomas McCarthy.
Producci贸n: Mark Ciardi, Gordon Gray y Joe Roth.
M煤sica: A.R. Rahman.
Fotograf铆a: Gyula Pados.
Montaje: Tatiana S. Riegel.
Dise帽o de producci贸n: Barry Robison.
Vestuario: Kirston Leigh Mann.
Productoras: Walt Disney Pictures, Mayhem Pictures y Roth Films.
Distribuci贸n en Espa帽a: Walt Disney.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario