Estrenos de cine

Consigue fantásticos premios gracias a Chupa Chups !



Al cine hay que ir cargado de palomitas y chucherías, dentro de estas últimas destaca el mítico chupa chups, que nos traslada a nuestra infancia.

¿No os habéis preguntado cómo se le ocurrió al creador de Chupa Chups la idea?

La inspiración le vino de dos hechos fundamentales: El mayor consumidor de caramelos es el público infantil. Este público acostumbra a sacarse el dulce de la boca con la mano.

Si hay un rasgo común de la infancia de nuestros padres e incluso abuelos con la nuestra es el Chupa Chups. Más de 60 años endulzando las casas de todo el mundo.

Ahora, mientras estás en el cine o en cualquier otro sitio con tu Chupa Chups, puedes conseguir fantásticos premios.

Participar es muy sencillo. En el palo de cada caramelo hay un código que puede estar premiado; para comprobarlo, se debe introducir en chupachups.es y lo sabrás al instante.

A lo largo del mes de septiembre podréis ver un anuncio en televisión en el que nos expliquen de manera detallada los pasos para que uno de estos premios pueda ser nuestro:

-PS4
- iPod Touch 32 Gb
- Auriculares Sony
- Peluches de Chupa Chups
- Camisetas, Sudaderas, etc


Compartir en Google Plus

PUBLICADO POR Editorial Much Cine

Blog de Cine y televisión, en el que tendrás acceso a las críticas de los últimos estrenos, podrás ver los mejores trailers, leer el análisis de tus series favoritas y por su puesto estar al día de las novedades del mundo del séptimo arte. Contacto: info@muchcine.com

0 comentarios :

Publicar un comentario