Todo lo que debes saber acerca de 'Hércules'




Reparto: 

Dwayne Johnson, Ian McShane, Rufus Sewell, Joseph Fiennes, Peter Mullan, John Hurt, Aksel Hennie, Ingrid Berdal, Reece Ritchie, Tobias Santelmann, Rebecca Ferguson, Isaac Andrews e Irina Shayk.



Sinopsis: 

Hombre y leyenda. Hércules (Dwayne Johnson) lidera un grupo de mercenarios con la misión de terminar con la sangrienta guerra civil que asola las tierras de Tracia y restaurar en el trono a su legítimo rey. Atormentado desde su nacimiento, Hércules tiene la fuerza de un dios, pero siente y sufre como un humano. Inimaginables enemigos pondrán a prueba la fuerza mítica de Hércules en la visión personal del director Brett Ratner sobre uno de los más épicos héroes de acción de todos los tiempos.

Basada en el comic de Steve Moore, Hércules es una adaptación del mito clásico del héroe a una película épica llena de acción con un reparto lleno de estrellas internacionales galardonadas con el Globo de Oro: Ian McShane, Rufus Sewell, Joseph Fiennes, Peter Mullan y el nominado a los Oscars, John Hurt.
Estreno: 5 de septiembre 2014.



El camino de un Héroe:

Estamos acostumbrados a ver a Dwayne "la roca" Johnson interpretar personajes que llevan su capacidad física al límite, pero para interpretar a Hércules, ha tenido que seguir una rutina de ejercicios que muy pocos deportistas y profesionales del fitness de todo el mundo son capaces de llevar a cabo.



Hemos podido seguir la rutina y la dieta a través de sus publicaciones en twitter, aquí un ejemplo, ¿seríais capaces de seguirla?:





Una película que conserva la esencia del Cómic:




Hemos podido ver muchas adaptaciones en la gran pantalla del hijo de Zeus, mitad hombre, mitad dios, pero por fin llega una que mantiene la esencia del cómic tal y como lo conocemos.



Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario