'Into The Woods': Tráiler (V.O.S.E)

Sinopsis:

INTO THE WOODS es una versión moderna de los cuentos de hadas de los queridos Hermanos Grimm, que entrelaza las tramas de algunas historias y explora las consecuencias de los deseos y misiones de los personajes. Este divertido y emotivo musical se centra en los cuentos clásicos de La Cenicienta, Caperucita Roja, Jack y las habichuelas mágicas y Rapunzel, todos unidos por una historia original que involucra a un panadero y su esposa, el deseo de ambos de formar una familia y su interacción con la bruja que arroja una maldición sobre ellos.



El elenco estelar incluye a: 

Meryl Streep (The Iron Lady, The Devil Wears Prada, August: Osage County) interpreta a la Bruja que desea revertir una maldición para recuperar su belleza.

Emily Blunt (Looper, The Young Victoria, The Devil Wears Prada) es la Esposa del Panadero, una mujer sin hijos que anhela ser madre.

James Corden (One Man, Two Guvnors, The Three Musketeers, Gavin & Stacey) interpreta el papel del Panadero, un hombre muy trabajador que desea con desesperación formar una familia.

Anna Kendrick (Pitch Perfect, Up in the Air) encarna a Cenicienta, quien se encuentra en un viaje de autodescubrimiento.

Chris Pine (Star Trek Into Darkness, Jack Ryan) interpreta al Príncipe de la Cenicienta; encantador e increíblemente guapo, busca sin descanso a su novia.

Johnny Depp (de la saga PIRATAS DEL CARIBE, EL LLANERO SOLITARIO, Sweeney Todd) se suma como el Lobo, que fija su mira en Caperucita Roja.

Lilla Crawford (de la obra de Broadway Annie) hace su debut cinematográfico como Caperucita Roja, una chica inteligente y valiente que recorre el bosque, a la búsqueda de inesperadas aventuras en su camino.

Daniel Huttlestone (Les Misérables) interpreta el papel de Jack, un niño distraído que cambia su preciada vaca por cinco habichuelas mágicos. 

Tracey Ullman se une al reparto como la Madre de Jack, una mujer pobre y abrumada quien protege ferozmente a su hijo.

Christine Baranski (Mamma Mia!, Chicago, “The Good Wife”) asume el rol de la infame Madrastra, quien desea poder y riquezas y haría cualquier cosa por casar a una de sus hijas con un príncipe.

MacKenzie Mauzy (Brother’s Keeper, la puesta en Broadway de Next to Normal) interpreta a Rapunzel, una joven encerrada en una torre que experimenta el mundo exterior por primera vez. 

Billy Magnussen (de la puesta en Broadway de Vanya and Sonia and Masha and Spike, la serie de TV “Boardwalk Empire”, The East) es el apuesto Príncipe que corteja a Rapunzel.

Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario