'#Chef'

Sinopsis: Cuando el chef Carl Casper (Jon Favreau) repentinamente deja su trabajo en un famoso restaurante de Los Ángeles, al enfrentarse a su controlador dueño (Dustin Hoffman) y negarse a renunciar a su integridad creativa, tiene que descubrir cuál es su siguiente paso. Por cosas de la vida se encuentra en Miami y se asocia con su exmujer (Sofía Vergara), su amigo (John Leguizamo) y su hijo (Emjay Anthony) para montar un puesto de comida ambulante. En la carretera, el chef Carl vuelve a sus raíces y recupera su pasión por la cocina y el entusiasmo por la vida y el amor.



Título original: Chef
Año: 2014
País: Estados Unidos
Duración: 115 minutos
Género: Comedia
Estreno en España: 08-08-2014
Estreno en USA: 09-05-2014
Director: Jon Favreau
Reparto: Jon Favreau, Sofía Vergara, John Leguizamo, Scarlett Johansson, Oliver Platt, Bobby Cannavale, Dustin Hoffman, Robert Downey Jr., Amy Sedaris, Garry Shandling, Emjay Anthony, Minn Vo, Teebone Mitchell, Maria F. Blanco, Julian Graham.
Guión: Jon Favreau.
Producción: Jon Favreau, Sergei Bespalov y Karen Gilchrist.
Música: ?
Fotografía: Kramer Morgenthau.
Montaje: Robert Leighton.
Diseño de producción: Denise Pizzini.
Vestuario: Laura Jean Shannon.
Productora: Aldamisa Entertainment.
Distribución en España: Sony Pictures.
Compartir en Google Plus

2 comentarios :

  1. Buena película en todos los sentidos para cualquier momento por su historia, música y recorrido.

    ResponderEliminar
  2. Hola Antonio, muchas gracias por tu comentario. Estamos buscando colaboradores, si te gustaría dar a conocer tus críticas y verlas publicadas no dudes en escribirnos un email a info@muchcine.com Saludos

    ResponderEliminar