Estrenos de cine

'Marsella'

Sinopsis: Una madre biológica, Sara (María León), y una madre de acogida, Virginia (Goya Toledo), comparten a una niña de 9 años, Claire (Noa Fontanals). A consecuencia de sus problemas con el alcohol y las drogas, la justicia le retiró a Sara la custodia de su hija cuando tenía cuatro años.



 La niña fue dada en acogida a Virginia y Alberto a los que Claire considera sus padres desde entonces. Todo cambia cuando, cinco años después, un juez decide devolver la niña a Sara, que ha logrado rehacer su vida y tiene un trabajo estable.

 La noticia cae como un jarro de agua fría en la vida de Virginia y Alberto que tienen que entregar a la niña. Aprovechando que es verano, Sara y Claire emprenden un viaje hacia Marsella en busca del padre biológico, al que Sara no ha vuelto a ver desde que se quedó embarazada. Con muy pocas pistas y mucho camino por delante, aprovecharán esta aventura para conocerse mejor y recuperar el tiempo perdido. Pero las dificultades comienzan cuando Virginia consigue sumarse a la travesía y las dos madres inician una emotiva y a la vez despiadada pugna por la hija que comparten.

Título original: Marsella
Año: 2014
País: España
Duración: 95 minutos
Género: Drama
Estreno en España: 18-07-2014
Director: Belén Macías
Reparto: María León, Goya Toledo, Eduard Fernández, Álex Moner, Noa Fontanals, Rachel Lascar, María Jesús Hoyos, Juan Blanco, Eric Bonicatto.
Guión: Belén Macías, Aitor Gabilondo y Verónica Fernández.
Producción: Gerardo Herrero y Marta Esteban.
Música: Juan Pablo Compaired.
Fotografía: Aitor Mantxola.
Montaje: Alejandro Lázaro.
Diseño de producción: Josean Gómez.
Vestuario: Cristina Rodríguez.
Productoras: Messidor Films, Neon Productions y Tornasol Films.
Distribución en España: Syldavia Cinema.
Compartir en Google Plus

PUBLICADO POR Editorial Much Cine

Blog de Cine y televisión, en el que tendrás acceso a las críticas de los últimos estrenos, podrás ver los mejores trailers, leer el análisis de tus series favoritas y por su puesto estar al día de las novedades del mundo del séptimo arte. Contacto: info@muchcine.com

0 comentarios :

Publicar un comentario