Estrenos de cine

Analizamos las novedades en el reparto de la nueva temporada de 'Juego de Tronos'

La San Diego Comic-Con 2014 no iba a ser la excepción de ediciones anteriores y está cargada de novedades tanto en el mundo del cine como la televisión.

En esta ocasión las novedades atañen al reparto de la nueva temporada de la popular serie de televisión 'Juego de Tronos'.



Dentro de las novedades destaca la incorporación de  Jonathan Pryce interpretando el "Gorrión Supremo".

Imagen de Jonathan Pryce

Análisis del Personaje conocido como "Gorrión Supremo":

El Gorrión Supremo es el actual Septón Supremo de la Fe de los Siete. Su verdadero nombre es desconocido.

Poco se sabe de la historia del actual Septón Supremo. Afirma haber sido un septón que viajó por todo el reino ofreciendo sus servicios a viajeros, caballeros y señores por igual.

También citar la incorporación de Alexander Siddig, que dará vida al Príncipe de Dorne, ¿cuál será su respuesta ante la muerte de su hermano Oberyn (alias "la víbora roja") por "la montaña"?

Imagen de Alexander Siddig

Análisis del Príncipe de Dorne (Doran Martell):


El príncipe Doran Nymeros Martell es cabeza de la Casa Martell y, como tal, Señor de Lanza del Sol y príncipe gobernante de Dorne.

Doran nació en 248 AL. Los nombres de sus padres no se mencionan en los libros. Fue el primer hijo y heredero de su madre, quien gobernó Dorne por derecho propio. Tuvo cuatro hermanos menores, Mors, Olyvar, quienes murieron jóvenes, Elia y Oberyn.



Por otro lado, Toby Sebastian dará vida en la ficción a Trystane Martell, Enzo Cilenti a Yezzan un traficante de esclavos, DeObia Oparei a Areo Hotah el letal mercenario norvoshi que capitanea la guardia de Dorne.

Las tres hijas bastardas de Oberyn Martell:

Las tres hijas bastardas de Oberyn Martell aparecerán en escena en esta nueva temporada, tal vez para reclamar venganza por la muerte de su padre.

1.-Jessica Henwick dará vida a Nymeria Arena:

Imagen de Jessica Henwick



Nymeria Arena, apodada Lady Nym, es hija bastarda del príncipe Oberyn Martell y de una mujer noble de Volantis. Es la segunda de las Serpientes de Arena.

Nymeria es descrita como una mujer delgada y esbelta como un junco, con cabello negro liso peinado en una larga trenza entretejida con hilos de cobre. Tiene los ojos oscuros, pómulos altos, labios llenos y piel blanca. Se dice que Nymeria tiene toda la belleza de la que carece su hermana mayor, pero no es menos peligrosa.

Posible Spóiler sobre este personaje: 

En el denominado "festín de cuervos" Nymeria se encuentra con el príncipe Doran Martell, demandando venganza por la muerte de su padre. Luego de amenazas tácitas y demandas de las hermanas de Nymeria, el príncipe Doran ordena el arresto de todas las Serpientes de Arena.

2.-Keisha Castle-Hughes dará vida a Obara Arena

Imagen de Keisha Castle-Hughes


Obara Arena es hija bastarda del príncipe Oberyn Martell y de una prostituta de Antigua. Es la mayor de las Serpientes de Arena.

3.-Rosabell Laurenti Sellers será Tyrene Arena

Imagen de Rosabell Laurenti Sellers


Es considerada una mujer peligrosa que, sin embargo, mantiene una fachada dulce y piadosa.
Tyene es la más cercana a su prima Arianne. Es hábil con las hierbas y pociones.

San Diego Comic-Con 2014:


Compartir en Google Plus

PUBLICADO POR Editorial Much Cine

Blog de Cine y televisión, en el que tendrás acceso a las críticas de los últimos estrenos, podrás ver los mejores trailers, leer el análisis de tus series favoritas y por su puesto estar al día de las novedades del mundo del séptimo arte. Contacto: info@muchcine.com

0 comentarios :

Publicar un comentario