'The Walking Dead': Todo lo que debes saber sobre la quinta temporada



Por internet circulan multitud de rumores sobre el posible transcurso de la quinta temporada de la serie más zombi de la televisión.

Desde Much Cine hemos realizado una recopilación con los aspectos más relevantes.

CANÍBALES

La llegada a la terminal por parte de Rick y su grupo de supervivientes, ha suscitado la idea de la aparición de los caníbales que aparecen en los cómics.

También es posible, que los moradores de la terminal, entiendan que los caminantes son "sagrados" y ofrezcan sacrificios humanos a los mismos, de ahí el aspecto del santuario.

Posible spóiler:  desde la producción están realizando castings buscando a alguien "amputado, que tenga sólo una pierna". En los cómics los caníbales consiguieron capturar a Dale y le amputaron una pierna con el propósito de que su carne se conservara más tiempo.

Destacar también los rumores acerca de un posible asalto a la terminal de una horda de caminantes.

Por cierto, ¿conseguirán escapar los supervivientes dirigidos por Rick?, la bolsa de armas que enterró antes de entrar en la terminal puede resultar clave en su estrategia.

LOS MILITARES

Se ha apreciado en el set de rodaje mucho movimiento de coches militares y aquí encontramos diversas opciones. Posible aparición de nuevos flashback cuando se produjo el apocalipsis zombi, puede que los supervivientes encuentren un refugio militar infestado de zombis, por último la opción que cobra más peso, puede darse el caso de que todavía halla organismos gubernamentales en funcionamiento a pesar de la invasión zombi. ¿Seguirá vivo el presidente?

NUEVOS PERSONAJES

La incorporación más destacada es la llegada del personaje padre Gabriel de los 'cómics', quién daría vida Seth Gilliam (The Wire) y que en los cómics habría sido capaz de lograr al ataque zombi sin empuñar una sóla arma.

Se baraja la posibilidad de que el coche que se llevó a Beth en la cuarta temporada fuera conducido por este personaje.

NUEVOS CAMINANTES

Los productores están obsesionados por incluir en cada temporada nuevos formatos de caminante, innovando de este modo en el género zombi. Sin duda para mi, de los más impactantes de la cuarta temporada fueron los caminantes que atravesaron el fuego en el bosque y calcinados continuaban caminando, incluso algunos hechaban humo !

¿Sobrevivirá la hija pequeña de Rick?, hemos visto zombies niño en varias ocasiones a lo largo de las cuatro temporadas emitidas hasta ahora, pero ¿habrá baby zombis?

LA TERMINAL

Todo parece indicar que la terminal simplemente será sede del escenario en el cual se produzca el enfrentamiento entre el grupo de Rick y el grupo de la Terminal (los supuestos canívales) en los primeros capítulos, tras esto, la serie se enfocará en nuevos escenarios.

NO HABRÁ SALTO TEMPORAL

Lo que sí podemos confirmar es que la quinta temporada comenzará exactamente donde terminó la cuarta, no habrá salto temporal por lo tanto.




Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario