Review C10 T4 'Juego de Tronos': Los niños



'Juego de Tronos' no nos decepcionó con el cierre de la cuarta temporada. Pudimos ver la muerte de nada menos que 4 personajes principales que cambian radicalmente el mapa de poniente.

Aria Stark logra escapar y deja morir a "El Perro", el pequeño de los Stark pierde su vida por culpa de una extraña criatura, que parece ser más antigua que los primeros hombres, en un extraño lugar, en el que el cuervo de tres ojos parece ser un anciano con místicos poderes. Bran Stark "no podrá volver a caminar, pero podrá volar". 

También pudimos ver los denominados "niños", misteriosos seres, con apariencia infantil, pero que al parecer son antiguas y místicas criaturas.

Tyrion Stark sacó toda la ira que tenía acumulada, cuando el mayor de los hermanos Lannister, le dio la oportunidad de escapar, este no dudó en atar cabos sueltos, acabando con la vida de su amada "Shae", estrangulándola mientras duerme, que movida por el dinero le traiciona.

Pero su venganza no acaba ahí, también acaba con la vida de su padre Tywin Lannister, al clavarle dos flechas con una ballesta, una parece impactar directamente en el corazón del viejo Lannister, ¿habrá perdido la vida o simplemente está mal herido?.

Mientras, Jon Nieve intenta alcanzar un pacto con Mance, líder de los salvajes, cuando les sorprende Stannis Baratheon con un auténtico ejército.

Los dragones de Daenerys parecen desbocados, mostrando su esencia animal, las víctimas por sus actos se acumulan, primero fueron unas ovejas, ahora una niña de 3 años apareció calcinada, por lo que la madre de dragones se ve obligada a encadenar a 2 de sus 3 dragones ¿dónde está el tercero?.

Magistral cierre de temporada, que nos deja esperando el inicio de la quinta entrega de la serie.


Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario