Los televisores del futuro llegan al mejor cine, tu casa

A todos nos gusta ir al cine a ver los últimos estrenos, pero no es lo mismo que ver una película tranquilamente en tu casa. De hecho ¿a quién no le gustaría poder disfrutar de la calidad de un cine en su propio salón?. El hecho de que seas tú mismo el director de la sesión de cine pudiendo ver de una tirada siete horas de una trilogía, comenzar a ver la película por los comentarios del director y un sin fin de aplicaciones que el cine no te permite.

TV: Pasado vs. Presente - Infográfico
Cortesía de Sony

La nueva gama de televisores de Sony nos trasladan al mundo de la alta definición en el que resulta difícil diferenciar realidad de ficción, permitiéndonos sumergirnos en la trama de la película que se desarrolla en un mundo paralelo, limitado sólo, por el número de pulgadas de nuestro televisor.

Las TV 4K llevan la realidad a otro nivel, gracias a sus grandes innovaciones tecnológicas con las que están dotadas la mayoría de estos televisores, entre las que encontramos conexión a internet, Full HD 3D y resolución Ultra HD 4K.

La tecnología 3D incrementa la intriga, el terror, la aventura y las risas. Porque la gama de TV 4K, nos permiten convertir nuestra casa en un escenario de terror con las últimas películas y series o un entorno familiar con las últimas películas de animación.

Son los pequeños detalles los que marcan la diferencia en muchas de las series y películas, por lo que es nuestra obligación como buenos cinéfilos tener un televisor que capte todos y cada uno de ellos con la mayor nitidez posible.

La pantalla Triluminos de Sony sin duda alguna es la mejor opción de mercado, personalmente no he encontrado otra pantalla de televisor que asimile y capte tan bien la tecnología 3D, para mi gusto, mejor que en bastantes cines.

La tecnología X-tended Dynamic Range refleja los detalles más nitidos siendo dos veces más brillante que un televisor convencional LED de los que podemos encontrar en el mercado.

Una de lo que más impresiona de los 4K (a parte de su calidad de imagen) es su sonido. Siempre me sorprendió al ir al cine como el sonido te rodeaba literalmente, te hacía olvidar tu alrededor para trasladarte dentro de la película. Nunca pensé que esta sensación pudiera lograrse adaptar a televisores de uso doméstico y por eso es un gran detalle a destacar.

Tus amigos querrán pagar entrada para poder ir a tu casa y disfrutar de la calidad de tu televisor.

Post Patrocinado



Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario